placeUbiquenos
content_copy Productos JR

Duchas y LavaOjos de Emergencia

Las Duchas y Lava-Ojos de Emergencia , ofrecen instantáneamente agua como primera ayuda para la protección a las personas expuestas a la acción de fuego, ácidos, reactivos, productos petrolíferos, materiales radioactivos y otros contaminantes que podrían causar daños graves o irreparables.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAS CON LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001-2008 ADEMÁS DE CUMPLIR CON LA NORMA ANSI Z358.1.2014.

Descargas
Catalogo Folleto
LAVAOJOS DE EMERGENCIA:

La mejor forma de salvaguardar sus ojos ante un accidente.

Los Lavaojos de Emergencia HAWS AVLIS, para fijación en pared, cuentan con una palanca de accionamiento manual y sus accesorios en plástico ABS o Acero Inoxidable 304, le asegurarán una garantía de vida extensa.

LAVAOJOS DE EMERGENCIA PORTÁTILES:

El Lavaojos Portátil de Emergencia HAWS AVLIS Modelo: LP-075, hecho en Plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos, cuenta con una capacidad para 36 litros de agua potable.

Hughes-Safety-Showers

Somos representantes exclusivos en el Perú de la marca Hughes-Safety-Showers, es el mayor fabricante europeo de duchas de emergencia, lavaojos / cara y equipos de descontaminación diseñados para operar en todas las industrias sin importar la ubicación, el clima o los peligros locales.

Con oficinas y fábricas en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Oriente Medio, además de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo, está en buenas manos con Hughes Safety Showers.


Sist. de Aislamiento

Automatización e Instrumentación

Duchas y LavaOjos de Emergencia

Ingeniería y Proyectos

NORMAS INTERNACIONALES Normas Internacionales

CATALOGO GENERAL 2018

Catalogo General JR 2018

Visite nuestros Productos y descargue sus folletos, catálogos....