Duchas y LavaOjos de Emergencia

Las Duchas y Lava-Ojos de Emergencia , ofrecen instantáneamente agua como primera ayuda para la protección a las personas expuestas a la acción de fuego, ácidos, reactivos, productos petrolíferos, materiales radioactivos y otros contaminantes que podrían causar daños graves o irreparables.

Somos representantes exclusivos en el Perú de la marca Hughes-Safety-Showers, es el mayor fabricante europeo de duchas de emergencia, lavaojos / cara y equipos de descontaminación diseñados para operar en todas las industrias sin importar la ubicación, el clima o los peligros locales.

Con oficinas y fábricas en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Oriente Medio, además de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo, está en buenas manos con Hughes Safety Showers.

También distribuimos la marca HAWS AVLIS, una empresa del grupo Haws Corporation, de origen americana y líder en el mercado de Duchas y Lavaojos de Emergencia, por más de 106 años. Con presencia mundial por su red de distribuidores y fábricas en USA, Suiza, Singapur y Sao Paulo-Brasil

ISO 9001-2008 ANSI Z358.1-2014
LAVAOJOS DE EMERGENCIA

La mejor forma de salvaguardar sus ojos ante un accidente.

LavaOjos

Los Lavaojos de Emergencia HAWS AVLIS, para fijación en pared, cuentan con una palanca de accionamiento manual y sus accesorios en plástico ABS o Acero Inoxidable 304, le asegurarán una garantía de vida extensa.

LAVAOJOS DE EMERGENCIA PORTÁTILES

El Lavaojos Portátil de Emergencia HAWS AVLIS Modelo: LP-075, hecho en Plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos, cuenta con una capacidad para 36 litros de agua potable.

LavaOjos De Emergencia Portátiles



Catálogo de Productos



Folleto 2017 – A



Folleto 2017 – B