Nosotros

Somos una empresa con más de 30 años, que nació para suplir la necesidad de resistencias eléctricas de alta calidad y diseño innovador. Luego desarrollamos, nuestra área de diseño y fabricación de Sensores de Temperatura liderando en pocos años el mercado nacional Peruano. Lo que nos ha permitido desempeñarnos en el Diseño y Ejecución de Proyectos y Sistemas de Calentamiento, Sistemas de Aislamiento Térmico y secado industrial de manera integral “llave en mano”, dándole al cliente la seguridad de un trabajo de calidad desde la etapa de proyecto pasando por la implementación, la ejecución y la posterior supervisión del funcionamiento y mantenimiento. Contamos con muchos años de experiencia y un conocimiento avanzado de nuestros productos, al servicio de nuestros clientes, por lo que le brindamos atención preferente.
Misión:
Nos dedicamos a diseñar, producir y comercializar, Soluciones en Sistemas de Calentamiento Industrial, Heat Tracing (Traceado Eléctrico), Traceado de Vapor Sistemas de Aislamiento Térmico, Aislamiento Térmico Resistencias Eléctricas, Resistencias Eléctricas Aleteadas de Aire, Coilers, Sensores de Temperatura, Termocuplas, Resistencias Eléctricas Flexibles, Sensores Infrarrojos de Temperatura, Resistencias Infrarrojas de Cerámica, Resistores de Potencia, Reostatos Toroidales, Cables para Instrumentación y Control, Controlador de Temperatura, Controladores Universales, Data Loggers, Field Loggers, Registro y Supervisión, Controladores Programables, Transmisores de Temperatura, Transmisores de Presión, Controlador de Potencia, Aislador de Señal, Contadores, Temporizadores, Equipos de Emergencia: Duchas. Lavaojos. Con exigentes, estándares de Calidad Internacional.
Visión:
Ser una empresa líder en brindar soluciones en Sistemas de Calefacción y Secado, Sistemas de Aislamiento Térmico, Resistores de potencia y Sensores de Temperarura, en el Perú y en Latinoamérica.
Valores:
Profesionalidad y capacidad en mejorar continuamente
Responsabilidad con los compromisos asumidos.
Respeto a las personas y a las normas.
Compromisos con nuestros clientes interno y externos.
Confianza de clientes y proveedores
Integridad y coherencia entre lo decimos y hacemos.
Honestidad, en nuestra propuesta de valor.
Vocación de Servicio de dar lo mejor siempre.
Cultura:
Nuestra cultura está basada en nuestros valores siendo los ejes que nos rigen, valores éticos: integridad, honestidad, responsabilidad, compromiso y profesionalismo. Al interior de nuestras empresas con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.
Responsabilidad Social Empresarial (RSE):
Políticas de Seguridad y Salud Ocupacional:
Cumplimos y respetamos la normatividad de seguridad y salud ocupacional que tiene por objeto como prioridad de nuestros trabajadores, como también de concientizar y capacitar según los estándares y prácticas de seguridad. Cumpliendo con la normatividad peruana, la de salud, y de monitoreo en nuestra empresa, como cuando nos desempeñemos actividades, ejecución de proyectos de nuestros clientes.

Políticas de Medio Ambiente:
Respetamos la normatividad de medio ambiente, al interior de nuestra empresa nos regimos por políticas de medio ambiente como una forma concientizarnos, teniendo un actuar de cuidado de medio ambiente, esto a través de reciclajes, métodos de trabajo, esto a través de una gestión sostenible. Con esta cultura del medio ambiente interiorizada, buscamos adecuarnos de una manera rápida y efectiva a cultura de medio ambiente de nuestros proveedores y clientes en nuestras relaciones comerciales.

Políticas de Medio Ambiente:
Nuestro Política de calidad está enfocado en satisfacer las necesidades de servicios que ofrecemos a nuestros clientes:
Planeamiento, ejecución y supervisión de Proyectos.
Soluciones en Compensación de Calor: Sistemas de Traceado Eléctrico y Traceado de Vapor.
Soluciones Térmicas Industriales, generamos y controlamos el calor eficientemente.
Soluciones en Aislamiento Térmico.
Cumpliendo los compromisos contraídos en cuanto a asesoría y conocimiento técnico, calidad de insumos, costo, calidad de mano de obra, soporte técnico, plazo de entrega, seguridad, servicios post venta.