Representaciones

De calidad internacional, no sólo tomamos la competitividad en precios y costo-beneficio sino nos nutrimos del “Know How” complementándonos y trabajando en sinergia con nuestra experiencia en el conocimiento específico de los procesos y del mercado y aplicaciones locales con la tecnología de punta que se maneja en el resto del mundo.El respaldo de nuestros socios estrategicos y la experiencia nuestra, nos permite estar en la capacidad de desarrollar cualquier tipo de proyecto en lo relacionado a los sistemas de calefacción y secado industrial, bajo normas internacionales como: ASME, CSA, UL Listed, CE, Ex, etc.
SOCIOS ESTRATÉGICOS:

CHROMALOX:

Principal compañía en Sistemas de Calefacción Industrial en USA e Internacionalmente con cobertura en Norte América, Europa, Asia, Latinoamérica, Oceanía y África. Chromalox abarca una amplia variedad de industrias y algunas muy especializadas como la Aeronáutica, Espacial, Nuclear y Militar. Somos Representante Oficiales de sus productos a la vez que somos integradores en la elaboración de Proyectos de gran tamaño para todo tipo de proceso industrial. Contamos con personal especializado en brindarle la solución exacta a su necesidad.

THERMIBEL:

Líder europeo en el diseño y la fabricación de sensores de temperatura, para todo tipo de proceso industrial; entre los que se encuentran: Termocuplas, RTD, pirómetros ópticos, calibradores, etc.

THERMO ELECTRIC WIRE AND CABLE:

Principal compañía en USA – fabricante especializado en la fabricación de Cables de Instrumentación y Control y Cables para termocuplas. Contamos con personal especializado en la selección exacta del cable para su necesidad.

NOVUS:

Principal compañía en Brasil. Fundada por investigadores de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul
Se caracteriza por tener productos innovadores de alto rendimiento, con cobertura de venta en EEUU, Latinoamérica y en más de 50 países a nivel mundial. Productos Novus